Desmienten casos de poliomelitis y meningitis en la escuela 410

Desmienten casos de poliomelitis y meningitis en la escuela 410

La directora del nivel Primario, María Elena López, aclaró en Radio Fénix sobre la alumna de la escuela 410. “La nena tiene infección urinaria, estuvo internada en el hospital de niños y no hay certificado médico de estas enfermedades”, dijo. De todos modos se dispuso desinfectar el establecimiento para llevar tranquilidad.

La directora del Nivel Primario, María Elena López informó que personal del programa Crecer Sanos y las autoridades de Salud visitaron la escuela 410 ubicada en la zona sur y descartaron esta enfermedad ante versiones de padres que daban cuenta de casos de poliomelitis y meningitis. 

 “La alumna tiene un problema de infección urinaria, poliomielitis no existe en la provincia porque los niños se vacunan contra eso y casi esta erradicada”, remarcó.

 “Si esto ocurriera Salud sería la primera en enterarse, el doctor Eduardo Bazán también descartó casos de meningitis”, continuo en Radio Fenix.

  Por último, manifestó que las clases serán normales, de todos modos la funcionaria dispuso la desinfección de la escuela “para llevar tranquilidad a la comunidad”. 

Comentá la nota