Desmienten que Ávila vaya a presidir Petrominera

Desmienten que Ávila vaya a presidir Petrominera

El diputado de Chubut Somos Todos, Roddy Ingram, se refirió a la versión que circuló en torno a que al secretario general del Sindicato Petrolero se le haya ofrecido la conducción de la petrolera provincial.

“En ningún momento se ofrecieron cargos dentro de Petrominera”, aseguró el legislador dasnevista, por eso “me llamó la atención que salga la información que Jorge Ávila sea presidente de Petrominera”, explicó.

Ingram comentó que no estuvo presente en la reunión que mantuvo el gobernador electo Mario Das Neves y el actual intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, aseguró que “no se hablaron de cargos”.

En este sentido, el legislador aseguró que “sí habrá una inferencia del municipio y el gremio dentro del directorio. Me atrevería a decir que el hombre va a ser de Comodoro Rivadavia, pero en ningún momento se habla de un nombre en particular”.

“Fue una reunión rica en contenido porque se habló de la problemática del petróleo, crisis petrolera, cómo trabajaran en conjunto, seguramente se ha planteado alguna necesidad urgente de obra para Comodoro Rivadavia, y calculo que debe ser esto un trabajo mancomunado entre municipio y el estado provincial”.

Comentá la nota