Desmienten que se analice una candidatura de Kirchner para el año que viene

El ministro Florencio Randazzo aclaró que "no se habló" de una postulación a senador nacional del ex presidente . "No creo que le interese ser candidato", dijo el ministro del Interior, Florencio Randazzo, advirtió que Néstor Kirchner es "el presidente más exitoso de la democracia" y que, pudiendo buscar la reelección, dejó el lugar a su esposa, por lo que se mostró escéptico de que haya un intento por instalarlo como candidato a senador nacional.
"No creo que le interese ser candidato a senador ni a diputado nacional. Él está comprometido con la Concertación", aseguró el funcionario nacional, al salir al cruce de las versiones sobre un supuesto intento de instalarlo en las elecciones del año que viene.

"Todavía no se puede hablar de candidaturas. La información con respecto a que se estuvo analizando su candidatura, es totalmente falsa. No es un tema que estemos analizando, porque no es un tema que preocupe a la gente", consideró el funcionario.

En otro orden, Randazzo saludó las internas del PJ bonaerense, tras las cuales resultó elegido Alberto Balestrini. Al ministro le pareció "sano" desde todo punto de vista, porque así es que "los partidos se ordenan, se democratizan". Asimismo consideró el proceso entero como "sano para la democracia interna de los partidos y para que tengan la legitimación" que necesitan.

Comentá la nota