Desmienten acuerdo Cobos-Massa para 2011

Desmienten acuerdo Cobos-Massa para 2011
Allegados a ambos dirigentes lo negaron en forma terminante. La posibilidad de una alianza había sido difundida por un diario.
La posibilidad de una alianza entre el vicepresidente Julio Cobos y el ex jefe de Gabinete, Sergio Massa, de cara a las futuras elecciones de 2011 fue desmentida rotundamente por allegados de ambos a Perfil.com. La versión, publicada hoy por el diario La Nación, indicaba que en Olivos había llegado la información de un "coqueteo" político entre ambos dirigentes. "Massa y Cobos podrían ser aliados en 2011", apuntaba el trascendido.

"Julio no tuvo contactos con Massa, ni tiene planificado tenerlos", señaló a Perfil.com el vocero del mendocino, Julio Paz, quien le restó importancia al dato y lo atribuyó "sólo a versiones periodísticas". La misma señalaba que Cobos apoyaría a Massa en una eventual candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires y el ex funcionario nacional haría lo mismo con el proyecto presidencial que delinea el vicepresidente.

En el entorno del intendente de Tigre, la respuesta fue la misma. "No hubo encuentros", rechazó un allegado de Massa en diálogo con este medio. "No hay nada más allá de la relación institucional que mantuvieron cuando Sergio fue jefe de Gabinete, todas estas versiones surgieron a raíz de que Sergio expresó su deseo de ser gobernador y Cobos de ser presidente", apuntó.

Comentá la nota