Desmentida Isabella sigue al frente del PRO de San Fernando

Desmentida Isabella sigue al frente del PRO de San Fernando
El presidente de Pro San Fernando, Sebastián Isabella, desmintió su alejamiento de la fuerza política que lidera Mauricio Macri y dijo que todavía no se llegó a ninguna alianza con otro partido político.
“No dejé la presidencia de Pro San Fernando, ni pienso hacerlo” aseguró Sebastián Isabella, presidente del Consejo Distrital de Pro San Fernando. Esta afirmación la hizo debido al rumor que está circulando por el distrito de que había abandonado su puesto, y en el marco de una serie de fracturas en el ámbito provincial de la furza política que integra.

“Desde hace un año estamos trabajando con un grupo de gente muy variado para hacer de Pro San Fernando una opción para los vecinos” declaró Isabella quien aseguró que “quienes hicieron correr ese rumor, lo hicieron de manera malintencionada para debilitar a Pro San Fernando de cara a las próximas elecciones”.

Por otro lado, el dirigente negó que a la actualidad Pro San Fernando haya establecido algún acuerdo o alianza con otra fuerza política del distrito, aunque confió que sí han estado hablando con representantes de varios partidos, “pero eso es algo típico de la política”.

El PRO provincial se debate en una suerte de intervención, luego de la licencia que pidiera Jorge Macri, presidente de la fuerza "por cuestiones personales" y que motivara la aparición de un movimiento autodenominado "PRO disidente" integrado por representantes de una docena de municipios de la provincia.

Sebastián Isabella, es un empresario local que llegó a Pro San Fernando en 2007, cuando fue candidato a concejal y a medidos del año pasado después de ganar las internas partidarias asumió como presidente del Consejo Distrital partidario.

Comentá la nota