Desmalezamiento y limpieza en Jáuregui

El concejal Boto junto a vecinos de “traslavía”, llevaron a cabo una jornada de trabajo de desmalezamiento y limpieza del área.

Luego de una recorrida del Concejal Leonardo Boto junto a vecinos de “traslavía”, en la localidad de Jáuregui, se gestionó una jornada de trabajo de desmalezamiento y limpieza del área.

“Los vecinos de la calle Libertad nos vienen manifestando sus problemas cada vez que llueve, por tener los desagües cubiertos por pastizales desde hace años, lo que no permite que el agua de los campos lindantes al barrio escurra, provocando anegamientos y que se inunden sus casas. Se cansaron de elevar reclamos al Intendente y al Delegado Municipal, que es totalmente indiferente a las problemáticas de la zona.”, destacó el Concejal Boto.

Boto gestionó, a través de la colaboración del vecino Marcelo Díaz, que una cuadrilla de diez trabajadores ferroviarios desmalezaran completamente el área en cuestión, quitando todo el cañaveral que obstruía el escurrimiento normal del agua y mucha basura que había en el lugar. Con el paso de los años la situación se fue agravando y el año pasado los vecinos se inundaron en varias oportunidades. De la recorrida por los trabajos, también participó la Concejal Vanina Pascualín.

“Esto es una demostración que cuando se quiere, se puede. Sin grandes presupuestos ni despliegues, diez trabajadores en tres horas realizaron un trabajo que brilló por su ausencia durante más de una década.”, subrayó Boto al culminar los trabajos.

Comentá la nota