ATE se desligó del ataque a Zavalla

Los integrantes de la seccional ATE zona sur, salieron al cruce de las acusaciones realizadas por el secretario general de UPCN, Osvaldo Lorito, quien los responsabilizó por el ataque sufrido por el delegado Alejandro Zavalla.
Según manifestaron los integrantes de ATE, "rechazamos la falsas acusaciones del siempre nefasto Lorito, por carecer de veracidad".

En este sentido desde ATE se afirma que "al enterarnos por los medios periodísticos que se nos acusa de la agresión a un dirigente de UPCN, y tratando de encontrar una explicación a lo sucedido, se nos informó que si bien ocurrió un hecho del que participó Zavalla, este acontecimiento "sería por problemas amorosos, y de deudas contraídas en el juego de los involucrados. Esto es lo que ha trascendido sin poderlo confirmar hasta el momento, por ello no nos hacemos responsables por lo ocurrido allí".

Además se afirma que ATE «no desea inmiscuirse en la vida de Zavalla, pero solicitamos que nos deje de acusar libremente en cuestiones en las que no tenemos nada que ver". Asimismo le «sugirieron» a Lorito que «antes de hacer comunicados de repudio contra ATE, primero observe la conducta moral y ética de sus dirigentes, que por lo visto están usando argumentos para confundir u ocultar el accionar de su vida privada".

Comentá la nota