Desinfectan Centro de Salud Infantil.

Personal de Calidad de Vida trabajó en el interior y exterior del nosocomio.
La Municipalidad de la Capital llevó a cabo una fumigación en el Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi). Personal de la Subdirección de Calidad de Vida realizó las tareas en el predio del nosocomio y en las inmediaciones, teniendo en cuenta la importancia de mantener este local con la mayor limpieza posible, pensando en el bienestar de los niños con el fin de preservar su salud.

En este sentido el subsecretario de Servicios Públicos, Luis Cruz, explicó que se han desinfectado todas las instalaciones del nuevo hospital de niños, es decir 16.000 metros cuadrados aproximadamente, tarea que se pudo llevar a cabo con 15 empleados de Calidad de Vida para agilizar el servicio.

Asimismo indicó que se ha desinfectado absolutamente todo el lugar, lo que incluye baños, habitaciones, pasillos, albergue, capilla, cocina, todo el exterior del centro de salud y los lugares que hacen al mismo.

En este sentido, el director del Centro Provincial de Salud Infantil, Juan Carlos Marrodán, agradeció por los trabajos realizados ya que es muy importante para la salud de los que a diario asisten al lugar, porque es una época en la que suelen proliferar bacterias y virus, evitando de esta manera la propagación de las mismas.

Por su lado Cruz manifestó que este tipo de trabajos se los va a continuar llevando a cabo, porque de esta manera se garantiza un servicio de salud óptimo para todos los niños de la ciudad y la provincia.

Finalmente el funcionario municipal destacó la disposición del Municipio hacia las necesidades más urgentes de los vecinos, más aún cuando se trata de los niños que constituyen un pilar fundamental de la sociedad santiagueña.

Comentá la nota