“No se designó ni a una sola persona en el municipio”

“No se designó ni a una sola persona en el municipio”

Lo indicó el secretario de Hacienda comunal, José Martínez, al defender la política salarial del municipio tras siete meses de gestión de Alberto Paredes Urquiza. Incluso, sostuvo que los cargos jerarquicos se redujeron de 370 a 160. 

Respecto de las cuentas pendientes con los empleados, apuntó que ahora buscan obtener el dinero para que el 100% de los municipales cobren la quincenita, ya que 1500 de ellos aún no lo hacen.

Esta semana el paredismo fue artifice de una disputa financiera con el gobierno que terminó de la mejor manera para ambas partes. Es que pese a que el municipio no recibirá más fondos extras, la Casa de las Tejas si le adelantará recursos todos los meses para que abone en tiempo y forma salarios a todos sus empleados.

En ese contexto y ante críticas de sectores disidentes a la política del intendente Paredes Urquiza, su secretario de Hacienda, José Martínez, defendió la nueva política salarial del municipio.

Al respecto, en diálogo con Radio Viva, el funcionario sostuvo que “tal es el nivel de precaución en la materia que esta nueva administración con siete meses de gestión no designó ni a una sola persona en el municipio”.

Además, indicó que por ejemplo “se redujo el enorme números de cargos jerárquicos que heredamos, y pasamos de tener 370 a solo 160 funcionarios, apuntó uno de los hombres de más confianza del jefe comunal.

Por último, Martínez indicó que la única deuda del paredismo con los empleados municipales es obtener el dinero suficiente para que el 100% de los municipales cobren la quincenita, ya que 1500 de ellos aún no lo hacen desde que ingresaron en la gestión Quintela.

Comentá la nota