Se designó a José Díaz como Subsecretario de Trabajo

Se designó a José Díaz como Subsecretario de Trabajo
La gobernadora Fabiana Ríos, bajo decreto 999/14, designó a José Díaz como Subsecretario de Trabajo, quien se encuentra desempeñando la función desde el pasado 9 del corriente.
El Ministro de Trabajo, Gerardo Chekherdemian propuso a Díaz para cumplir esa función entendiendo que “es una persona que conoce el accionar de la cartera laboral, ya que venía desempeñando dentro del Ministerio, el cargo de coordinador de relaciones laborales”.

El funcionario, señaló que “con la incorporación de Díaz, se retomarán los estándares de articulación en las relaciones laborales, tanto públicas como privadas”.

Por su parte, el Subsecretario de Trabajo, expresó que “vamos a continuar con las políticas que se vienen llevando adelante en el sector público y privado”.

Además, destacó que “seguiremos coordinando acciones junto con otros Ministerios y sindicatos en temas particulares”, como así también señaló que “la relación con los gremios es buena, más allá de problemas puntuales que son reclamos que surgen y se atienden en el día a día”.

“Hay hechos que requieren la intervención del Ministerio que hacen al día a día y no se puede dejar pasar y otros se van relegando, la idea es también atender esos temas, como por ejemplo inspecciones o negociaciones colectivas”, agregó.

Comentá la nota