Designaron a militante del PRO en la delegación local del PAMI

Designaron a militante del PRO en la delegación local del PAMI

Se trata de Facundo Croci, mano derecha del diputado provincial Martín Domínguez Yelpo. Tiene su carrera laboral en la Terminal de Ómnibus y fue uno de los primeros "Jóvenes PRO" que militaron a Mauricio Macri en la ciudad.

Facundo Croci tiene 33 años y una extensa experiencia en la Terminal de Ómnibus, lugar que habitó desde niño ya que su padre trabajaba allí. Su primer trabajo fue de maletero, luego la venta de pasajes y finalmente ya siendo un adulto, es encargado de una de las empresas de viaje.

Alli forjó su amistad y confianza política con Martín Dominguez Yelpo, quien en ese momento, en comienzos de siglo, intentaba escalar su carrera política en el gremio de larga distancia: la Unión Tranviaria Automotor (UTA), ya que su padre, Daniel Domínguez, fue el número dos de Roberto Fernández en la conducción nacional del sindicato. Ambos fueron de los primeros jóvenes que volanteaban la cara de Macri en los comienzos del PRO.

A medida que Dominguez Yelpo fue creciendo, Croci lo acompañó en su carrera. Primero como concejal en nuestra ciudad por Unión Peronista - Partido Fé y luego, desde 2015, fue su secretario como diputado provincial del Frente Cambiemos, por la Quinta Sección Electoral.

Así, Facundo Croci no posee un currículum técnico ni profesional, pero posee su experiencia en los barrios de la ciudad y los pasillos de la política legislativa provincial.

Facundo ha llegado a su primer puesto político: titular de la Agencia de PAMI Necochea, Unidad de Gestión Local XI – Mar del Plata.

La obra social estatal de los jubilados

Desde abril del 2016 estaba en el puesto de jefe de la agencia del PAMI Necochea, al dirigente Héctor Ismael Llarias.

PAMI es la mayor obra social de la Argentina.1 Es el mayor pagador de prestaciones al Hospital Público, dado que casi el 70% de los pagos se corresponde con servicios a los afiliados del PAMI.

Programa de Atención Médica Integral) es una obra social de jubilados y pensionados, de personas mayores de 70 años sin jubilación y de ex combatientes de Malvinas que opera en Argentina bajo el control estatal federal.

Comentá la nota