Designaron a Basterra al frente del Consejo Federal de Medio Ambiente

La provincia de Formosa presidirá el Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA) durante el período 2009-2010 tal cual lo resolvieron por unanimidad los representantes de todas las provincias de país en la 56 asamblea de dicho organismo público.
La presidencia recaerá en el ministro de la Producción y Ambiente de Formosa, Luis Eugenio Basterra y la vicepresidencia en la provincia de Tierra del Fuego que será asumida por Nicolás Lucas, secretario de ambiente de esa provincia.

La elección se llevó a cabo ayer en el Hotel Liberty de la ciudad de Buenos Aires, en el marco de la 56º asamblea del órgano federal. La apertura de la asamblea estuvo a cargo del Secretario de Ambiente de la Nación, dr Homero Bibiloni, quien concurrió acompañado de subsecretarios y demás funcionarios de su gabinete.

La asamblea continuará y finalizará hoy miércoles con un extenso temario que abarca la problemática ambiental de los diferentes distritos, como así también la designación de los integrantes de la junta directiva del COFEMA que se halla dividido en seis regiones.

Comentá la nota