Designaron autoridades locales de la Federación Agraria Argentina

La Federación Agraria Argentina (FAA) designó sus autoridades locales, y dio a conocer un documento, informando la conformación, y fijando posición sobre temas de actualidad.
El mesaje expresa: “el pasado viernes a las 22 horas se llevó a cabo la asamblea convocada, entre otros asuntos, para la elección de autoridades de la filial Chivilcoy de la Federación Agraria Argentina”.

“Contó con la presencia del director del Distrito 9 de la entidad Miguel Angel Quarleri, quien presentó además un informe de situación a los presentes. Luego de intercambio de opiniones y un debate de los afiliados presentes se procedió a la elección de la nueva Comisión Directiva, que quedó conformada ppor 16 miembros, encabezada por el médico veterinario Marcelo Tulio Cocozza como presidente; José Alberto Zubillaga, como vicepresidente; José Mariano Mugica, secretario; Vicente Juan Riccio, prosecretario, Daniel Roberto Zaccardi, tesorero, Sergio Gabriel Tosían, protesorero y demás vocales”.

“En la asamblea se resaltó la intención de llevar adelante una acción basada en los principios democráticos y participativos de la Federación Agraria y del trabajo gremial por el bien de los productores, dando apoyo a todo el accionar de la entidad a nivel nacional en el marco de la actual situación”.

“Y en concordancia con ello en el ámbito local a trabajar con las demás entidades, y bregando para que las autoridades municipales se sumen al proceso de diálogo que se ha solicitado a nivel nacional”.

“Asimismo la entidad ha sido invitada y ha aceptado integrar la mesa agropecuaria”.

Comentá la nota