Designarían nuevo Jefe Policial en 9 de Julio

Designarían nuevo Jefe Policial en 9 de Julio
El actual Jefe de Policía de Carlos Casares, Comisario Inspector Ricardo Ilundayn (foto), seria designado al frente de la Policía de 9 de Julio. En tanto que el Comisario Fabián Beltrán iría a cumplir servicio a la Dirección de Investigaciones. Así lo confirmó una fuente policial a BV.COM.
La semana pasada, Ilundayn y el intendente Walter Batisttela mantuvieron una conversación sobre el inminente cambio, después que el mismo Beltrán los presentara, quien en privado reconoció su alejamiento de la dependencia de seguridad, indicó al fuente consultada.

Hace un tiempo que circula el rumor de cambio debido a la ola delictiva que mantiene en vilo a 9 de Julio. Otro de los candidatos de la Departamental que se mencionaban a reemplazar a Beltrán era el Comisario Inspector José Cortez, Jefe de Policía de Bragado.

SOSPECHAN DE EMPLEADO EN ASALTO A PARDO

En las últimas horas trascendieron de fuentes policiales detalles del asalto que sufriera la casa de venta de electrodomésticos Pardo, el sábado pasado.

Los malvivientes contaban con la información que no toda la recaudación era depositada en un banco. Primero apuntaron con el arma a la cajera, que se encuentra embarazada, y después en la cabeza del Gerente, quien les entregó unos 80 mil pesos que estaban escondidos en la sucursal.

Comentá la nota