Se designarán cuatro nuevos cargos de auxiliares

La presidente del Consejo Escolar, Silvia Garavento, y el secretario, Roberto Rinaldi, anunciaron que recibieron nuevos cargos que se designarán el lunes a las 18. Asimismo informaron que se reunieron con representantes de UPCN y Soeme para acordar la metodología de los actos de designación.
Cargos

El consejero Rinaldi manifestó que ayer recibieron la autorización para cubrir cargos que hace un tiempo se habían solicitado desde la mesa distrital, integrada por el Consejo escolar y los gremios de auxiliares.

Se designarán tres cargos de auxiliar portero para la Escuela Técnica Nº 1, el Jardín Nº 904 y la Escuela Nº 4 y un cargo de peón de cocina para la EP Nº 3. En consecuencia se convoca a los aspirantes del listado de Auxiliares 2009, Titulares, Temporarios Mensualizados al acto público de designación de cargos temporarios mensualizados, que se realizará el lunes 10 de agosto a las 18 en la sede del Consejo.

Rinaldi indicó que en lo que va del año se crearon ocho nuevos cargos y llevarán el pedido de otro más a raíz de la jubilación de una persona.

Reunión con los gremios

Silvia Garavento informó que ayer a la mañana se reunieron con representantes de UPCN y Soeme con el fin de dar un marco de acuerdo a lo pautado durante el receso con respecto a las designaciones de auxiliares.

Acordaron que, como se estaba haciendo, las designaciones serán de lunes a viernes a las 8, y se difundirán los cargos a cubrir a través de los medios de comunicación. Garavento aclaró que si surge la necesidad de una cobertura antes del acto se designará aunque no se haya publicado por los medios.

Comentá la nota