Designan a nuevos jefes en áreas neurálgicas de la Policía

El Comando Superior de la Policía de la Provincia designó nuevos jefes en los departamentos Personal, Departamento Operaciones y al comisario general Lorenzo Justiniano Ocampo en el Departamento Logística.
El jefe de Policía remarcó la necesidad de afianzar todo lo realizado hasta ahora y puso énfasis en la consolidación de la seguridad pública, basado en la prevención como herramienta válida para lograr este cometido.

Citó los logros obtenidos a nivel institucional, donde el compromiso y la responsabilidad de cada uno de los miembros de la fuerza permitieron cerrar un año de satisfacciones desde el punto de vista de la prevención en la seguridad urbana, sumándose las trascendentales inversiones que el Gobierno provincial realizó en materia de recursos logísticos y humanos, como las nuevas unidades móviles, elementos de uso policial (chalecos antibalas, equipamiento técnicos criminalísticos, uniformes, equipos de comunicación portátiles, entre otros).

También destacó las incorporaciones de más agentes y oficiales, quienes al finalizar el año recibieron la histórica reestructuración salarial, que incluyó al personal en situación de retiro y pensionados.

Resaltó que estas realidades comprometen a los miembros de la fuerza en la construcción de un clima de mayor seguridad sobre la base de un trabajo serio y profesional, para que el ciudadano formoseño alcance el bienestar necesario para desarrollarse plenamente como persona.

Comentá la nota