Designan formalmente a Sarita Alperovich como directora de la Juventud de la Provincia

Designan formalmente a Sarita Alperovich como directora de la Juventud de la Provincia

El nombramiento de la hija del ex gobernador José Alperovich, publicado este lunes en el Boletín Oficial, se hizo efectivo a partir del 30 de octubre pasado. El gobernador Manzur le otorgó la categoría 24, la máxima de la carrera administrativa, con nivel de funcionario de conducción.

Con el decreto 147 de la Secretaría de Estado de la Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social, el gobernador Juan Manzur, formalizó la designación de Sarita Alperovich como la nueva directora de la Juventud y Adultos Mayores de la provincia.

En el mismo documento público, se procedió a dejar sin efecto la atención de esa dirección a cargo de Analía Inés Sánchez, quien lo hacía desde el 18 de noviembre de 2014.

En los últimos años la segunda hija mujer del ex gobernador Alperovich y de la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich se mostró muy participativa de la actividad política, en particular a partir de la conformación de la corriente interna del Partido Justicialista, el Ateneo de la Militancia. Incluso, en los últimos días, acompañó a su padre, que en calidad de electo senador nacional mantuvo distintas reuniones con intendentes y dirigentes peronistas en el interior de la provincia.

En su espacio en Facebook, Sarita Alperovich reconoce trabajar en la dirección de Juventud, pero no específica si continúa prestando servicios en el departamento de Odontología del Hospital Padilla.

Comentá la nota