Opiniones

INTERNACIONALES

NACIONALES

Ciudad Autonoma de Bs.As.

BOLETIN OFICIAL
PROGRAMAS OFICIALES
04-09-2010 I La Voz del Interior I Córdoba I Informacion general Bookmark and Share

Designaciones interinas 
aun después del llamado

El llamado a concurso fue a mediados de junio y el cronograma comenzó el 19 de julio. Ese día se publicaron designaciones.

El gobernador Juan Schiaretti firmó a mediados de junio pasado el decreto 888 que llama a concurso para la cobertura de 747 cargos jerárquicos. El proceso se puso formalmente en marcha el 19 de julio, con el inicio del cronograma, la conformación de las Comisiones Laborales de Concursos y la publicación de las bases.

No obstante, ese mismo día, en el Boletín Oficial , el decreto 964 introduce modificaciones en dos orgánicas, incorpora nuevos cargos, cambia la denominación de cargos existentes y también designa personal político en cargos interinos del Ministerio de Desarrollo Social, del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, la Secretaría General de la Gobernación. Además, el decreto designa con el nombre de cargos que se concursan los puestos que ocupaban otros interinos.

Todo indica que esas designaciones contarán con el puntaje extra de 10 puntos en el concurso, pese a haberse formalizado después del llamado.


Descargar NotaDescargar

Enviar NotaEnviar

Imprimir NotaImprimir

Ingrese el Email :
Su Nombre :
 
  MÁS LEIDAS DEL DÍA
 La Provincia responsabiliza al Municipio del control de geriátricos
 Recuerdan pedir autorización al Municipio para colocar carteles en altura
 Designaciones interinas 
aun después del llamado
 Juez confirmó la validez de la intervención en la empresa Papel Prensa
 La Justicia ordena retirar cargos fijos adicionales en las tarifas del gas





Las noticias y expresiones que reproduce TRES LINEAS SA,no implica compartir en modo alguno las mismas, corriendo por cuenta de sus autores las eventuales responsabilidades a que puedan dar lugar o derivar.