"Hay una designación permanente de amigos de la gestión a la planta de personal municipal"

El concejal del Bloque GEN, Guillermo Schütrumpf expresó su malestar por el aumento de tasas impulsado por el intendente Gustavo Pulti. "Estamos haciendo un propio estudio del presupuesto y trabajando sobre el aumento de las tasas. Vamos a estar en contra del aumento como lo hicimos en anteriores oportunidades", dijo.
Además, expresó: "No se han parado las designaciones de nuevo personal, no se han hecho las economías necesarias que se deberían hacer para no tener que cargarle más las cuentas a los vecinos porque siguen usando recursos de todos los marplatenses para cosas con las que nosotros no estamos de acuerdo".

"En su momento votamos en contra de la reparación del paseo costero u otras cuestiones que lo único que hacen es que no haya dinero para pagar los sueldos con presupuesto propio", agregó en declaraciones FM Ciudad 99.1.

En relación al nombramiento de personal a la plata municipal permanente y temporaria de la Comuna en la gestión Pulti, Schütrumpf aseguró: "Si la planta de personal sigue creciendo evidentemente no hay una política clara".

"Nunca vi tantos periodistas y gente designada para el tema de la prensa. Las áreas que más sensibles que necesitarían personal no lo tienen, como Tránsito o Inspección General. Hay una designación permanente de amigos de la gestión", sentenció.

"Es muy fácil gastar y despilfarrar los dineros públicos si después tengo la posibilidad de aumentar los impuestos", finalizó.

Comentá la nota