“Por desidia privada, actuó el municipio”

El secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Marcelo Bustos, visitó el sector norte de la ciudad, específicamente la avenida Belgrano y Las Urrejolas a fin de supervisar el avance de una obra en el mencionado sector.
Estos trabajos se enmarcan dentro de las políticas aplicadas por el Intendente Julio Alegre a fin de poder brindar de esta manera una mejor condición de vida a los vecinos de la ciudad.

En este sentido el funcionario municipal explicó: “Estamos ante una demora por un acueducto que prolongó la terminación de esta obra con una empresa privada y ante el deterioro que ha provocado esta demora se está resolviendo por vía municipal”.

Asimismo, indicó que el intendente Alegre manifestó anteriormente su preocupación grave por esta esquina en particular. “Más allá de la espera no tan lógica por la tramitación, no podemos estar con una esquina con el grado de deterioro que tenía esta boca calle”, manifestó Bustos.

También explicó que lo que se está haciendo es remover todas las losas de la calle, en una superficie cercana a los 200 metros cuadrados para rehacerlo en un espesor de 20 centímetros y esperar poder darle una solución definitiva a este problema que no es nuestro”

Comentá la nota