"Desgraciadamente el cambio que queríamos para bien no vino nunca"

Lo enfatizó el precandidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, que visitó Llavallol y Burzaco en su último día de campaña. Estuvo junto a Margarita Stolbizer y los precandidatos locales Ramiro Trezza, Daniel Bolettieri y Mario Serrano, entre otros.

El primer precandidato a senador nacional por el frente 1País, Sergio Massa, recorrió ayer Lomas de Zamora y Almirante Brown en el marco del cierre de su campaña para las PASO que se desarrollarán el domingo.

Estuvo acompañado por varios de los principales referentes y precandidatos de su espacio como Margarita Stolbizer, Felipe Solá, Ignacio De Mendiguren y Mirta Tundis.

Lomas. La primera parada de la recorrida fue el centro de jubilados Kurth de Llavallol. "Desgraciadamente el cambio que queríamos para bien no vino nunca. Por el contrario, vino para mal", le manifestó Massa a los presentes al iniciar su discurso.

“La plata no les alcanza para llegar a fin de mes y ya no tienen la posibilidad de tener la cobertura de todos los medicamentos porque este Gobierno se las sacó", agregó. Esta actividad también contó con la presencia del primer precandidato a concejal en Lomas de Zamora, Ramiro Trezza.

Almirante Brown. Luego, el líder del Frente Renovador almorzó en una fábrica del Parque Industrial de Burzaco. Allí también lo acompañaron sus principales precandidatos en el distrito: Daniel Bolettieri y Mario Serrano.

En diálogo con Info Región, el precandidato a concejal por la lista Co.Pe.Bo., Mario Serrano, señaló que “lo que Sergio vino a hacer junto con Margarita fue escuchar a los trabajadores y a los dueños de las pymes”.

“Los trabajadores están mal económicamente producto de la crisis que atraviesa nuestro país y las malas políticas que ha implementado el Gobierno de Cambiemos”, manifestó.

Comentá la nota