"Hay un desgobierno y un desorden importante en Mar del Plata"

Gustavo Serebrinsky, dirigente de la Unión Cívica Radical, criticó la actual gestión municipal de Carlos Fernando Arroyo. "El intendente tiene que ir en persona a discutir los temas que son fundamentales para la ciudad porque tiene el peso que le dieron los vecinos al votarlo", manifestó "Tato" en diálogo con Cazador de Noticias.

Serebrinsky expresó: "Es muy complicado el hecho de que un intendente pueda manejarse sin tener contacto con Capital Federal y La Plata. En los últimos doce años, Argentina se ha consolidado como el país más unitario de la región. El 75% de los recursos públicos los maneja fundamentalmente Nación y el otro 25% las provincias y municipios".

"Que Arroyo mande a alguien puede ser una alternativa, lo que pasa es que esa gente tiene que saber de lo que habla y tener un peso específico para defender los intereses de los vecinos de Mar del Plata ante un ministro o ante quien sea. No se pueden mandar perejiles o buscas a tratar temas que son fundamentales para la ciudad. Sino tiene que ir el intendente en persona que tiene el peso que le dieron los vecinos al votarlo", agregó el dirigente radical.

Serebrinsky concluyó: "Hay un desgobierno y un desorden importante en Mar del Plata que el intendente todavía no ha terminado de resolver. Por eso es que aparecen funcionarios nuevos que vienen de afuera. Por otro lado hay un tironeo por debajo de él en donde todos quieren estar adentro pese a que amenazan con renunciar"

Comentá la nota