Desfile de prendas y objetos de diseño en el Poncho 2015

Desfile de prendas y objetos de diseño en el Poncho 2015

Un novedoso desfile se concretó este viernes 17 por la tarde en el Predio Ferial, frente al espacio denominado Poncho Diseño y Deco en el que el público que se acercó pudo disfrutar de  un espectáculo integral.

El salón de diseño y deco es un nuevo espacio de la Fiesta del Poncho que ofrece una selecta oferta de artistas, diseñadores y emprendimientos vinculados a las industrias culturales.

En la pasarela dispuesta en el ingreso del Predio Ferial desfilaron modelos con objetos de diseño de los expositores, entre ellos pinturas, cupcakes artesanales que fueron regalados entre el público, bolsos y carteras, porta notebook y almohadones con motivos infantiles.

Más tarde fue el turno de los accesorios para mascotas, como camas, ropa de abrigo, y bolsos portables. Otro momento especial fue el espectáculo que brindó la peinadora Lali, que realizó un peinado étnico y uno de novia en vivo.

Luego llegaron la indumentaria urbana, con prendas de cuero y de géneros diversos, más accesorios e indumentaria que revaloriza la cultura argentina.

También hubo diseños de alta costura, que lucieron la reina del Poncho 2015 Agustina Barot y sus princesas; y para cerrar una pasada con un vestido y accesorios autóctonos de Atilio Paéz, quien expone en el pabellón de artesanías y fue invitado por la Secretaría de Cultura para estar presente en la pasarela del salón Poncho Diseño & Deco.

Entre el público se sortearon regalos gentileza de los propios expositores y todo culminó con el show del artista invitado Fadammia Drag Queen, con su espectáculo Neferkiller, representación de Franco Molina inspirada en la diosa egipcia Nefertiti, con la cual ganara la edición 2014 de la Reina Nacional Drag Queen.

Comentá la nota