El CES desestimó la denuncia sobre el empleo en negro

El Centro Empresarial y de Servicios desestimó las expresiones del titular del Sindicato Empleados de Comercio de San Francisco, Oscar Fagioli quien oportunamente había indicado que durante 2008 se habían detectado cerca de 500 trabajadores en negro.
En esa oportunidad, Fagioli había señalado que “en el último año hemnos detectado cerca de 500 trabajadores en negro en San Francisco y la región y seguimos exhortando a las empresas a que blanqueen a sus empleados”.

Al respecto, el secretario del CES, Evaristo Giordano dijo que “si esto es cierto, deberían dar a conocer una lista para que todo el mundo sepa esto. Me parece que tendríamos que ser un poco más cuidadosos con estas cosas aunque entiendo que esa es la función de ellos y nosotros no estamos en contra de la misma porque entendemos que es algo que deben hacer, siempre y cuando lo hagan con criterio y no con ánimo de revancha como hicieron con el tema de la famosa peatonal que le dieron una importancia que no tenía”.

De esta manera, Giordano dijo que el Sindicato Empleados de Comercio “tienen que hacer su tarea de todos los días y no hace falta que la hagan sólo en épocas ‘especiales’. Su trabajo es hacer eso y nos parece muy bien, nosotros estamos muy de acuerdo porque compartimos la idea de que la gente pague impuestos y así nos ponemos en la misma medida todos”.

Comentá la nota