Desestimaron la denuncia de Valerio contra los padres de Daiana Herlein

Desestimaron la denuncia de Valerio contra los padres de Daiana Herlein

El secretario de Obras Públicas había pedido una prohibición de acercamiento pero el fiscal Duizeide no hizo lugar a su planteo

La denuncia del secretario de Obras Públicas Rubén Valerio contra los padres de Daiana Herlein no tuvo eco en la justicia. En las últimas horas, el fiscal Duizeide desestimó el planteo realizado por el funcionario.

Vale recordar que el secretario se había presentado en la justicia para denunciar las agresiones sufridas durante el “escrache” que le hicieron familiares y amigos de la joven fallecida en el Parque de Mayo en la sede de fiscalía, cuando se presentó a declarar como testigo en la causa por faltante de herramientas en diferentes dependencias de la comuna.

Además de plantear las agresiones en su contra, Valerio pidió la prohibición de acercamiento para los padres de la menor, algo que fue desestimado.

“Ya estaba por llevarle un GPS al Jefe de la Policía para que me indicara por dónde no podía caminar”, ironizó Alejandro Herlein en Radio Altos, minutos después de conocer la resolución del fiscal.

Comentá la nota