Desesperado por las malas perspectivas electorales, Arturo Colombi contrató a un asesor "chavista"

El Frente de Todos tiene un nuevo asesor estrella. Es un experto en campañas de bajos presupuestos y guerra sucia, tanto que pidió a los funcionarios del Gobierno Provincial ser "la infantería". Otro sideral gasto para las arcas del estado provincial.

El Frente de Todos tiene un nuevo asesor en campañas electorales, se trata del venezolano Orlando Goncálvez, quien fue presentado en la noche del jueves en un acto que se llevó a cabo en el estatal Hotel de Turismo de Corrientes y al que no asistió, entre otros, el uruguayo Luis Costa Bonino, quien parece haber sido dejado de lado, cuanto menos en algunos aspectos, en esta campaña que busca la reelección de Arturo Colombi.

Es que el mal resultado de la estrategia hasta acá desplegada por Costa Bonino y el ex periodista José Luis Zampa, se ha sentido y con fuerza en el Frente de Todos, sobre todo tras la caída en prisión de la mano derecha de Arturo Colombi, Diego Mosquera, por eso se decidió –en una nueva asombroso contradicción- contratar al confeso "chavista" Goncálvez, quien ya se anticipó desde Casa de Gobierno cobra más caro que el uruguayo, es decir percibe mas de 100 mil dólares mensuales.

Goncálvez, conocido por sus campañas de bajo presupuesto, casi boca a boca y sus estrategias "sucias" a la hora no sólo de las campañas sino también del acto electoral en cuya movilización es especialista, pidió que se entienda que la campaña "es como una guerra y en ese sentido estamos bien posicionados en lo que respecta a la batalla mediática, afiches y demás"

"No le pedimos que recorran toda la ciudad, sólo su barrio, su cuadra, llegar a la casa del vecino, golpear todas las puertas para que el mensaje del Frente de Todos sea conocido por toda la comunidad" le dijo el asesor a los funcionarios del gobierno provincial presentes en el acto, y al que Arturo Colombi les reclamó que "dejen todo lo que está haciendo y salgan a las calles con las boletas en la mano".

Goncálvez dijo a los funcionarios que deben "transformarse en la infantería de esta campaña, deben visitar casas por casa, pues necesitamos hacerle llegar a la gente el mensaje de Arturo y Tassano".

Curiosa contratación cuanto menos la de Arturo Colombi quien denunció 24 horas atrás un complot "kirchnerista – ricardista – radical", pero finalmente contrató a uno de los asesores del dictador venezolano Hugo Chávez, aliado incondicional de Néstor Kirchner, lo que deja flotando la pregunta de ¿Quién está mas cerca de Kirchner?.

Comentá la nota