Desesperada búsqueda de un vehículo que habría caído al lago Moreno

Desesperada búsqueda de un vehículo que habría caído al lago Moreno

Defensa Civil recibió un llamado cerca de las 20.30 de ayer, que denunciaba la caída de un vehículo desde el Camino Viejo a Colonia Suiza. Dio detalles de cómo habría sido el episodio. Bomberos y Prefectura trabajaban anoche en el lugar, tratando de ubicar el rodado.

 

Un llamado telefónico dio aviso a los rescatistas, a través de Defensa Civil, de la caída de un vehículo al lago Moreno, desde el camino viejo a Colonia Suiza, lo que derivó en un gran despliegue de hombres y móviles al lugar para iniciar una búsqueda, que continuaba anoche al cierre de esta edición.

 

Bomberos del Cuartel Ruca Cura se movilizaron en dos vehículos hasta el camino, que está cerrado al tránsito, en tanto que un móvil de Prefectura Naval llegó al lugar con buzos tácticos, dispuestos a rastrear la zona en caso de encontrar algún indicio.

Pero la oscuridad de la noche y la escasa precisión de la información hizo que la búsqueda resulte infructuosa, al menos hasta el cierre de esta edición.

No obstante los rescatistas permanecían anoche en el lugar. Teniendo en cuenta que los datos no eran suficientes, los bomberos se dividieron en dos grupos para rastrillar el  sector desde ambos sectores, a pesar de la que la oscuridad era absoluta.

Comentá la nota