"Los desencantados del oficialismo se van a pasar a las filas de Duhalde"

"Los desencantados del oficialismo se van a pasar a las filas de Duhalde"
La senadora Hilda "Chiche" Duhalde aseguró que "cada día son más los peronistas que se van desencantando del kirchnerismo" y podrían pasarse a las filas de Duhalde. Reavivó así la pelea virtual por el liderazgo del justicialismo.
Poco después de que su esposo, el ex presidente Eduardo Duhalde, asegurara que competirá en las internas del PJ y le ganará a Néstor Kirchner, la senadora explicó que "ante la falta de líderes, se buscan referentes".

Deslizó de esta manera en declaraciones radiales, que los "desencantados" del oficialismo podría pasarse a las filas de Duhalde si ambos ex presidentes compitieran en una interna justicialista.

Por su parte, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, desestimó que Duhalde pudiera competir en un proceso electoral y afirmó que "es parte del pasado".

Además, lo criticó por hablar de 2011 y advirtió que eso "pone fuera de sintonía a muchos dirigentes políticos" porque "a nadie en la Argentina le preocupa quiénes van a ser los candidatos" en las presidenciales.

"Hablar de 2011 en una Argentina que recién esa atravezando 2009 me parece, sino una falta de respeto, un desconocimiento de la sintonía de los argentinos", sostuvo Randazzo en declaraciones radiales.

Comentá la nota