Desencantado

Desencantado

El gobernador aseguró que el Plan Belgrano del gobierno nacional “es muy bueno, pero todavía es solo un anuncio”. Criticó la falta de licitaciones para obras. “Seguimos hablando de federalismo pero todavía tenemos enormes desventajas competitivas”, agregó.

 

El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió ayer en la Casa de Salta en Buenos Aires con treinta dirigentes gremiales con representación a nivel nacional.

“Analizamos aspectos vinculados con el rol de los gobiernos provinciales y de la dirigencia sindical en el nuevo escenario nacional”, expresó Urtubey en su cuenta de Facebook. “En referencia al peso que pueden tener las provincias en las discusiones de poder, reclamamos una mirada distinta cuando se habla de federalismo”, agregó, antes de lanzar una crítica al gobierno nacional.

“Seguimos hablando de federalismo pero todavía tenemos enormes desventajas competitivas, el plan Belgrano es muy bueno, pero todavía es solo anuncio, no hay ninguna licitación para una obra”, expresó el mandatario.

“Es importante para la política argentina empezar a trabajar la idea de consenso, de una construcción común. Yo no creí nunca en la política como un mecanismo de posicionamiento personal. Creo en un proyecto colectivo”, finalizó.

Comentá la nota