Desembolsan 15 millones para pavimentar las calles de cuatro barrios carlospacenses

Desembolsan 15 millones para pavimentar las calles de cuatro barrios carlospacenses

Ayer comenzó la nueva etapa del plan de pavimentación que permitirá mejorar las calles de cuatro barrios de la ciudad de Carlos Paz por las que transita el 'Transporte de la Villa', lo que demandará una inversión de 15 millones de pesos.

- Ayer comenzó la nueva etapa del plan de pavimentación que permitirá mejorar las calles de cuatro barrios de la ciudad de Carlos Paz por las que transita el "Transporte de la Villa", lo que demandará una inversión de 15 millones de pesos. El 70% de los fondos serán aportados por el municipio y el 30% será costeado por los frentistas con un "plan de financiación" de 36 cuotas.

El plan de pavimentación contempla un total de 3199 metros lineales de asfalto en la zona y con prioridad sobre los distintos ramales que cubre la prestataria. En ese sentido, trascendió que se trabajará sobre las calles Laplace, Alejandría y Pueyrredón (con una inversión total de $2.968.680) de Carlos Paz Sierras; Comodoro Rivadavia de Colinas ($1.246.700); Bonn, Oslo y Berlín de Playas de Oro (con una inversión de $2.200.848 pesos); las calles La Habana, Euclides y Donizetti (con una inversión de $5.554.640) de La Quinta y Cerro Iguazú, Valle la Luna, Sierra Nevada, Monte Everest y Sierra de la Ventana de Colinas (con un desembolso de $3.191.760).

"Esta es un obra de más de 15 millones de pesos, este tramo con una inversión de 3 millones, una obra pública social bien marcada por los vecinos. El adoquinado nos permite no tener que romper con otros servicios y provocar un nuevo gasto público. Vamos a garantizar que todos los barrios de Carlos Paz tengan una vía segura y accesible durante todo del año"; manifestó el intendente Esteban Avilés. "Es una obra con un contenido social muy fuerte y en sesenta días, estamos terminado Colinas y empezando en Playas de Oro"; agregó el mandatario a la prensa.

"Estamos dando comienzo a las obras, ahora, con tareas de compactación y con la colocación de adoquines durante la próxima semana. Esta primera parte de la obra comprenderá 60 días de trabajo"; concluyó Luis Piñero, director de Obras Públicas de la Municipalidad de Carlos Paz.

Comentá la nota