Desembarco de Macri en La Plata

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, encabezó ayer en la ciudad un acto del sector juvenil de su agrupación política, el PRO, donde hubo referencias a una eventual postulación para 2011. En el encuentro estuvieron presentes Julio Garro y Julio Irurueta, referentes del Pro a nivel local.

En el acto, Macri llamó a la juventud a ser "protagonista del cambio y trabajar sin miedos para construir la Argentina grande que todos queremos vivir", al disertar ayer como principal orador en el acto de lanzamiento de Jóvenes PRO de la provincia de Buenos Aires.

En el evento y en las imágenes difundidas por el comando de organización del PRO se pudieron leer banderas y carteles con la leyenda Macri 2011, mientras el discurso del jefe de Gobierno abundó en menciones a un proyecto nacional.

Macri compartió el escenario con el presidente del bloque de diputados provinciales del PRO, Jorge Macri; el diputado nacional por Buenos Aires, Christian Gribaudo; el secretario general del Gobierno porteño Marcos Peña; la presidenta de Jóvenes PRO de la Provincia, Soledad Martínez, y jóvenes legisladores del distrito.

También asistieron representantes de la provincia de Buenos Aires, de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Mendoza y Capital Federal.

Macri instó a los jóvenes a "construir una Argentina mejor".

Comentá la nota