Desembarcó en San Luis y ahora se prometió la visita de Néstor Kirchner

La línea kirchnerista "Kompromiso para el Kambio" desembarcó en San Luis, en un acto al que concurrieron un centenar de personas y donde inauguraron su sede propia en Colón al 400.
Allí José Sutiz, quien pidió "perdón al periodismo por haber prometido la visita de la presidente Cristina (Fernández) y no se pudo por algunos problemitas que no voy a comentar", pero al anunciar un Congreso Nacional de la Militancia de esta línea, en San Luis para el 19 y 20 de septiembre próximos, aseguró que "cuando venía en el auto, recibí un llamado del compañero Néstor Kirchner y comprometió su presencia para el 19 (de septiembre)" en San Luis.

En la reunión, Sutiz también anunció que Sonia Abarca "fue reconocida en el día de hoy, por el gobierno nacional, y pasó a ser la Coordinadora Provincial de Kompromiso para el Kambio acá en San Luis".

Con la emoción marcada en su rostro, Abarca definió a su grupo como "los que siempre trabajamos (en el Partido Justicialista de San Luis), pero nunca fuimos reconocidos" y agregó que pronto "se va a ver el proyecto que tenemos para el cambio en San Luis".

Comentá la nota