Desechos cloacales cerca del nuevo Hospital

Vecinos de calle 14 del Oeste entre Pablo Lorentz y Lorenzo Sartorio reclaman por la contaminación que provoca una pérdida cloacal en Lorentz y 16 del Oeste. Allí, cerca del nuevo Hospital, brota a raudales el agua servida
Vecinos de calle 14 del Oeste entre Pablo Lorentz y Lorenzo Sartorio reclaman por la contaminación que provoca una pérdida cloacal que se origina en Lorentz y 16 del Oeste. Allí, de la boca de tormenta cercana al complejo habitacional, brota a raudales el agua servida.

"Hasta materia fecal corre por la calle – comentó una vecina -. ¿A usted le parece que debamos soportar este olor inmundo, esta contaminación? Hace un tiempo el problema se generaba en la esquina de la Avenida Balbín y corría todo para acá, ahora explotó la cloaca de la 16 del Oeste y corre para acá. No podemos entrar o salir de nuestras casas sin contaminar todo".

"No se qué hacen, quien tira cosas a las cloacas y tapa todo. Esto no puede seguir así. Hoy el olor y el agua con materia fecal corre por la calle. Por favor, que las autoridades hagan algo", agregó otra mujer que no se animaba a pasar de la vereda de su casa hacia la calle. "Venimos padeciendo esta situación desde hace varios días, pero hoy resulta insoportable".

Comentá la nota