"Desearía saber que valores defienden y eso hasta hoy es muy difícil de discernir"

Los equipos técnicos del candidato a vice gobernador de ECO, Pedro Braillard Poccard, ya se encuentran trabajando con sus pares de las demás fuerzas que integran ECO, la alianza que aspira a gobernar la provincia a partir del 10 de Diciembre.
En momentos de indefiniciones para otras fuerzas ECO, ya tiene consolidado sus ejes estructurales de gobierno. En declaraciones a los medios, Pedro Braillard Poccard se refirió a esa temática; "Desde el Partido Popular y las fuerzas que me acompañan estamos muy entusiasmados con poder volcar nuestros cuadros técnicos que harán su aporte a la gestión de la construcción de una nueva Corrientes. La sociedad sabe que nuestra experiencia en áreas como Salud, Seguridad y políticas municipales es basta. Tenemos una exitosa experiencia de gestión, sumado al arduo trabajo que venimos realizando sobre todo en la capital, que ahora en este proyecto más amplio, lo podremos proyectar no sólo en mi querida ciudad, sino también al resto del territorio provincial".

Consultado sobre la indefinición de las posibles formulas que competirán contra ECO; el presidente del Partido Popular comentó; "Realmente no deseo hablar de otras agrupaciones, nosotros con Ricardo y ECO ya sabemos hacia que Corrientes queremos y vamos por eso, cuando ellos decidan que hombres y mujeres los conducirán, allí opinaré sobre los otros frentes políticos, pero primero desearía saber que valores defienden y eso hasta hoy es muy difícil de discernir".

Comentá la nota