Desde Vicente López presentaron la llegada de gendarmes a 5 municipios

Desde Vicente López presentaron la llegada de gendarmes a 5 municipios

Eugenio Burzaco, Cristian Ritondo y Jorge Macri lanzaron la tercera etapa del plan de seguridad, que incluye el envío de gendarmes a los municipios del conurbano. En esta fase se enviarán fuerzas federales a Vicente López, San Martín, Ituzaingó, 3 de Febrero y San Isidro. En total, ya hay 17 partidos bonaerenses con unos 4.600 agentes de fuerzas federales. 

Los Gobiernos nacional y bonaerense lanzaron esta mañana la tercera etapa del plan de seguridad que significará el envío de efectivos de fuerzas federales a cinco municipios del conurbano bonaerense.

El viceministro de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, presidió el acto en el partido bonaerense de Vicente López junto al ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, y el Intendente local, Jorge Macri.

En esta etapa se enviarán fuerzas federales a Vicente López, San Martín, Ituzaingó, 3 de Febrero y San Isidro.Según informaron, "se prevé una cuarta etapa para cerrar el primer cordón del conurbano".

"Esperamos que las fuerzas federales puedan trabajar en conjunto. Vamos a ir siguiéndolo semanalmente en cada uno de los distritos. Apuntamos a trabajar sobre delitos más complejos en forma articulada", indicó Ritondo. 

Comentá la nota