Desde Unión-PRO resaltaron los resultados de la reunión, pero reclamaron "continuidad"

La ex vicejefa de Gobierno y diputada electa del PRO, Gabriela Michetti, dijo que el encuentro con el ministro del interior, Florencio Randazzo, fue "un paso" y le pidió al resto de la dirigencia política que "aproveche" la oportunidad de dialogar.
"Fue un paso, que si tuviera continuidad, sirve", manifestó Michetti en su cuenta de Twitter respecto al encuentro en Casa de Gobierno.

Sobre los temas que se trataron durante la conversación con Randazzo, explicó que el ministro les planteó "la necesidad de trabajar sobre la reforma política, a lo que asentimos", y que luego los representantes del PRO agregaron "otros temas".

"Nuestros reclamos de gestos concretos se refirieron a lo institucional", relató Michetti, y agregó que se acordó trabajar en conjunto "temas sociales, sobre todo el proyecto del ingreso ciudadano".

Por último, la diputada electa hizo un llamado a "todos" los dirigentes políticos. "Si todos, incluyendo a los opositores, tuviéramos la voluntad genuina de que esta ventana al diálogo se aproveche, todo cambiaría", apuntó.

Por su parte, el diputado electo Francisco De Narváez dijo que "si en un mes o mañana tenemos otra reunión será mejor que la de ayer".

"Fue una reunión correcta y las inquietudes que llevamos son las de la gente: la condición de pobreza e indigencia", agregó.

El dirigente político aseguró que salió "contento de la reunión" que mantuvo su espacio político con el ministro del Interior, Florencio Randazzo, y que le pareció "positiva".

Además, consideró en declaraciones radiales que "es bueno" el diálogo que se abrió entre el Gobierno y la oposición y que "esto es lo que espera el país que hagamos los dirigentes políticos".

Sobre las propuestas que llevaron al encuentro, dijo que "son las de la gente: la pobreza y la indigencia" y que estos temas "tienen que ser la prioridad".

En ese sentido, señaló que "el ministro Randazzo escuchó y se quedó con la copia de la agenda parlamentaria que le llevamos" y que "prometió llevárselo a la Presidente".

Contó que el funcionario les relató la reforma política que está proponiendo el Gobierno nacional y dijo que en su espacio el tema les parece "muy importante".

A futuro, estimó que "si en un mes o mañana tenemos otra reunión será mejor que la de ayer".

Comentá la nota