Desde Unión PRO denunciaron "agresiones" hacia candidatos en provincia

La candidata a diputada nacional de Unión Pro por la Provincia, Silvia Majdalani, y el interventor del Pro bonaerense, José Torello, fueron agredidos esta tarde en el centro de la localidad bonaerense de Derqui, frente a una unidad básica del Justicialismo.
En declaraciones a la prensa, Torello explicó: "Estábamos repartiendo boletas del Pro en Derqui, por la calle central que se llama Alfaron, y cuando pasábamos por el frente de la Unidad básica del Frente para la Victoria, perteneciente al intendente Humberto Zuccaro, un grupo salió como loco a insultar a nuestra gente".

Según contó, el episodio ocurrió alrededor de las 17.30 de hoy. Además, Torello sostuvo que "la gente de la unidad básica" les arrebató las boletas. Y añadió: "Nos dijeron que no podíamos repartirlas allí sino nos mataban y las tiraron a una zanja".

"Luego le tiraron una botella de dos litros con agua a Silvia Majdalani y le lastimaron la boca", prosiguió Torello, que además es el titular del nacional.

"Es lamentable que esta gente no entienda que la Argentina es un país que está viviendo en democracia y la elección es un acto en libertad", concluyó el dirigente del macrismo.

Comentá la nota