Desde Unidad Ciudadana le apuntan a Arroyo y aseguran que “es imposible que esto pueda seguir así”

Desde Unidad Ciudadana le apuntan a Arroyo y aseguran que “es imposible que esto pueda seguir así”

Concejales kirchneristas apoyaron el reclamo de los empleados municipales y criticaron las decisiones del jefe comunal. “Lamentablemente las cuestiones que nosotros augurábamos se van agravando cada vez más”, dijeron.

“El día de hoy no es un día cualquiera: lamentablemente se están produciendo los hechos que tanto yo como los demás integrantes del bloque de Unidad Ciudadana venimos advirtiendo desde hace tres años”, señaló el concejal Daniel Rodríguez.

“Ejemplo de las decisiones preocupantes que toma esta gestión municipal es la situación actual de la educación municipal, un ente que viene funcionando desde hace 53 años y que ha pasado por todas las ideologías políticas, incluyendo aquellas de la dictadura militar. Ahora llega el gobierno de Cambiemos y empieza a intentar desarmarlo, y si no fuera porque desde el Concejo Deliberante insistimos en sostener la ordenanza que facilita la prosecución de la educación municipal, ya estaría deteriorada también”, detalló el edil junto a sus compañeros de banca.

“Este intendente tuvo 19 vetos en el Concejo Deliberante, y muchas de esas ordenanzas fueron votadas por su propio bloque político. El último veto ha sido por la condonación de una pequeña deuda que mantiene el Club Talleres, un club histórico del puerto marplatense que es contenedor de jóvenes y familias. La verdad es inconcebible: no sólo no se hacen nuevas cosas que faltan en la ciudad, sino que las que funcionan medianamente bien las desarman. Es imposible que esto pueda seguir así, y lamentablemente las cuestiones que nosotros augurábamos se van agravando cada vez más”, concluyó Rodríguez.

Comentá la nota