Desde los ultra K hasta De Narváez se unen en las críticas a los ruralistas

El líder de Unión PRO admitió que los dichos del campo fueron "subidos de tono". Diana Conti, durísima.
La asamblea de la Mesa de Enlace en la Rural del lunes pasado logró algo impensado: reunir en su rechazo desde los más ultrakirchneristas hasta los líderes de Unión Pro, Francisco de Narváez y Felipe Solá. Así, el Colorado opinó en sintonía con el ex gobernador bonaerense y consideró este miércoles que las expresiones de representantes del agro "fueron subidas de tono" y advirtió que las posiciones "descalificantes y agresivas" producen "un estado de ánimo de división".

"Me parece que no es el camino. Yo no voy a participar de ese tipo de actitudes. Por el contrario, las voy a remarcar como algo equivocado, sin perder un perder un centímetro de la firmeza con la cual tenemos que actuar", aseveró el dirigente bonaerense.

De esta forma, De Narváez se sumó a las declaraciones realizadas ayer por el también diputado electo por Unión-PRO Felipe Solá, quien consideró que los dirigentes de la Mesa de Enlace "se pasaron de rosca" con las afirmaciones que realizaron durante un acto.

Por otro lado, De Narváez afirmó que es "conciente" de que "parte del voto" que recibió su espacio político el 28 de junio fue "para representar las necesidades del campo" pero aseguró que "las formas y los procesos son los que hay que tener en una sociedad que tiene que salir del conflicto permanente".

CONTI CON LOS TAPONES DE PUNTA. En tanto, la diputada Diana Conti se sumó a su colega Edgardo Depetris y descalificó con dureza a los ruralistas. La legisladora ultra K rechazó de lleno la asamblea brindada el lunes en la que según manifestó se vieron "imágenes horribles" y las calificó como "un generalato que parecía la Junta Militar".

Las declaraciones del sector agropecuario también fueron cuestionadas por Conti y en este sentido, hizo especial énfasis en la postura del titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, y lo contrastó con la actitud del jefe de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati.

"Yo sé cómo piensa Biolcati, pero lo de Eduardo Buzzi no lo puedo creer. No puedo creer de la defección de convicciones que hay en este país", consideró la legisladora".

Comentá la nota