Desde UCIP piden respeto para los comerciantes que abran sus locales el 6 de abril

Desde UCIP piden respeto para los comerciantes que abran sus locales el 6 de abril

En el marco del paro decretado por las CGT nacionales para este jueves, el presidente de la entidad remarcó que “quienes deseen abrir sus establecimientos el día 6 de abril están en su derecho”.

Siendo la entidad gremial que nuclea a los sectores productivos de Mar del Plata, la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) solicita que este jueves el derecho de huelga de los trabajadores sea ejercido en un clima de paz y orden, recordando siempre que los derechos de un ciudadano terminan donde comienza el derecho de los demás.

 

Por otro lado el presidente de la entidad, Dr. Raúl Lamacchia destacó la importancia de que los comerciantes sean respetados.Hay que recordar que quienes deseen abrir sus establecimientos el día 6 de abril están en su derecho, como así también los trabajadores que quieran trabajar y los ciudadanos que necesiten circular”. Por eso, que desde UCIP, piden que ante el paro de transporte se le facilite al trabajador la movilidad para llegar a sus lugares de trabajo.

 

“Es fundamental que este paro se realice en un clima de paz y orden. Los problemas y la confrontación de los intereses de los argentinos debemos poder resolverlos alejados de la violencia y la intolerancia” finalizó el presidente de UCIP.

Comentá la nota