Desde Tucumán líderes políticos se comprometen a luchar contra la pobreza y el narcotráfico

Desde Tucumán líderes políticos se comprometen a luchar contra la pobreza y el narcotráfico

La vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti está en Tucumán y junto a otros funcionarios participó en la Casa Histórica de la firma del acuerdo en el marco del Congreso Eucarístico Nacional.

La vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti y el diputado nacional Sergio Massa ingresaron a las 9.30 al Museo Casa Histórica, en donde fueron recibidos por monseñor Jorge Lozano, presidente de la Pastoral Social de la Iglesia; y monseñor Jorge Casaretto, obispo emérito de San Isidro y miembro de la Comisión Episcopal de la Pastoral Social.

 

Impulsado por la Iglesia, en el marco del Congreso Eucarístico Nacional, referentes de distintos partidos políticos firmaron un acta para comprometerse en la lucha contra la pobreza y el narcotráfico.

 

Entre los firmantes también se encuentran El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja; el titular del Plan Belgrano, José Cano; la diputada nacional Silvia Elías de Pérez y sus pares Federico Masso, Graciela Camaño y Fernando "Pino" Solanas; el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro; y el presidente subrogante de la Legislatura local, Julio Silman.

 

Comentá la nota