Desde Tres de Febrero afirman que el del Papa y el Vicegobernador "fue un encuentro entre compañeros"

Desde Tres de Febrero afirman que el del Papa y el Vicegobernador

En diálogo con AgePeBA el referente de Proyecto Nacional en el distrito, René Cruz, sostuvo que el encuentro con tuvo lugar “en el momento justo” porque el titular del Senado “viene impulsando muchas acciones y proyectos políticos, con la participación de todos en la Provincia y es un buen momento para tener la mirada del Papa en ese aspecto”.

El pasado lunes, el vicegobernador Gabriel Mariotto fue recibido por el Papa Francisco en una reunión que duró aproximadamente una hora. En ese marco,  debatieron sobre temáticas internacionales, el rumbo del país y la situación actual de la Provincia de Buenos Aires.

Al respecto, el referente de Proyecto Nacional René Cruz en comunicación con esta agencia, sostuvo que este hecho genera “una enorme alegría” y remarcó que “es muy positivo que Gabriel pueda conversar con Francisco, ya que son dos personas que abren los oídos y buscan soluciones”.

Asimismo, expresó que “ambos tienen una mirada muy parecida, tienen las mismas preocupaciones por la gente trabajadora, quieren terminar con los males y eso los une”.

El militante de Tres de Febrero, hizo hincapié en que la de ayer, fue “una reunión entre compañeros que se da justo en un momento donde Mariotto viene impulsando muchas acciones y proyectos políticos, con la participación de todos en la Provincia. Es un buen momento para tener la mirada del Papa en ese aspecto”.

Con respecto a la posible candidatura de Mariotto como gobernador de la provincia de Buenos Aires, Cruz, sostuvo que “están esperando ese momento con mucha fuerza” y  que “ya se empieza a palpitar desde los barrios esa candidatura, mientras Gabriel camina la Provincia y recolecta las palabras de la gente, incorporándolos a sus soluciones para las problemáticas de la provincia”.

Comentá la nota