Desde Transporte aseguran estar Trabajando para mejorar los Servicios Interurbanos

Son varias las oportunidades en las que los usuarios del Transporte interurbano de Pasajeros se han mostrado indignados por el pésimo funcionamiento de los servicios con los que cuentan para viajar desde la Ciudad a varias localidades del interior Provincial, como es el caso de Merlo, Villa Mercedes, Candelaria, Buena Esperanza.
La Ministra de Transporte María José Scivetti dijo ésta mañana que desde área se está trabajando para tratar de resolver el problema: "Lo que pretendemos es que se genere un servicio de mejor calidad, que se supere toda esta situación que los usuarios viven a diario".

Según la Ministra, las empresas que han cometido irregularidades en la prestación del servicio están siendo multadas: "A las empresas que tienen problemas en la prestación de servicio, que han cometido errores, se le están aplicando las sanciones correspondientes".

Scivetti agregó que para mejorar las prestaciones en las zonas se ha abierto un concurso de transporte diferencial, del que ya se conocen las propuestas: "Hemos abierto un concurso para establecer en esa zona un servicio diferencial en los recorridos San Luis-Merlo San Luis- Villa Mercedes San Luis- Candelaria, San Luis- La Punta, y toda la zona serrana, y otros".

Para la Ministra en las regiones en donde ya se implementaron nuevos servicios la gente se ha manifestado conforme. Incluso la Empresa prestataria Merlo- Santa Rosa ha dejado de prestar el servicio reconociendo que no contaban con un servicio adecuado".

Lo único que esperan los usuarios, es que se solucione el tema a corto plazo, porque en fechas como estas, donde la gente viaja con más frecuencia, muchos pasajeros afirman viajar como ganado.

Comentá la nota