Desde el IMT, Tandil sigue promocionando sus atractivos en medios nacionales.

Desde el IMT, Tandil sigue promocionando sus atractivos en medios nacionales.
En el marco de estas acciones de comunicación que se encaran desde el Instituto Mixto de Turismo de Tandil para fortalecer la llegada de visitantes, en los últimos días visitó la ciudad un equipo de Canal 7 que en los próximos días emitirá una serie de notas sobre emprendedores, personajes, comidas y paisajes locales.
El programa "Cocineros argentinos, que se emite por Canal 7 de lunes a viernes a las 12:00, utiliza a los alimentos como "excusa" para contar historias, entrevistar personajes y mostrar diversos lugares del país, en un producto televisivo gastronómico-histórico- cultural de primer nivel.

A esto se suma la aparición, en la última edición de la revista dominical del diario La Nación, de una nota de cuatro páginas en las que se resaltó la trascendencia de Tandil como un destino "para todo el año".

Esta nota fue realizada como efecto de una campaña promocional solventada desde el Instituto Mixto de Turismo que promovió la llegada de distintos medios y periodistas a la ciudad para realizar notas o informes.

La Nación, entre largos testimonios y fotografías de una decena de empresarios, destacó, por ejemplo, que "la gente de Tandil está orgullosa de su ciudad, ya sea por origen o adopción".

En tanto, la llegada del programa "Cocineros argentinos" fue coordinada por el IMT, y se puso a su disposición lo necesario para que realizaran su tarea de entrevistar a emprendedores locales y mostrar paisajes.

Durante tres días en los que contaron con el apoyo de personal de la Dirección de Turismo, visitaron distintas fábricas de escala artesanal, comieron en lugares característicos, recorrieron Azucena, Cerro Leones, y La Pastora, entre otros clásicos lugares del partido, como La Movediza, el Centinela, el Lago del Fuerte, el Castillo Morisco y el Lago del Fuerte, entre otros.

Según anticiparon autoridades del canal, los envíos comenzarán a salir al aire durante la próxima semana.

Esta presencia de Tandil y sus atractivos en medios de comunicación nacionales surgió a partir de una campaña promocional realizada en los últimos meses desde el Instituto Mixto, para fortalecer la llegada del destino entre potenciales visitantes.

Comentá la nota