Desde el socialismo aseguran que Morea "confunde y miente” en su alianza con Pulti

Desde el socialismo aseguran que Morea

La exconcejal María del Carmen Viñas criticó el acuerdo electoral del Rector de la Unmdp con el exintendente Pulti. “Concurren a las próximas elecciones con una alianza de centro derecha”, afirman desde el PS.

 

El Partido Socialista, el Frente Popular y el Partido Socialista Auténtico de la ciudad de Mar del Plata conformaron una alianza electoral en el ámbito municipal con vistas a las elecciones generales de este año. Desde el PS criticaron al sector socialista que cerró un acuerdo con el exintendente Gustavo Pulti.

En la red social Facebook, la exconcejal María del Carmen Viñas le apuntó al Rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Francisco Morea. “Irreparable mal le están haciendo al Partido Socialista en Mar del Plata”, afirmó.

Además, explicó que “el Partido Socialista ha constituido un frente electoral en toda la provincia que se denomina Frente Socialista y Popular, y no ha autorizado ningún acuerdo con otras fuerzas como la que pretenden formalizar algunos dirigentes con Acción Marplatense”. “Si quieren ir con Pulti vayan, pero no usen al Partido Socialista”, disparó.

A su vez, la socialista remarcó que “el Partido Socialista no ha realizado ninguna alianza con Acción Marplatense , el partido de Pulti. Algunos afiliados Irán en sus listas como extrapartidarios”. “Hablan del PS y confunden y mienten a los afiliados y afiliadas y al pueblo de Mar del Plata. Me da mucha pena”, subrayó la exedil.

En ese sentido, desde el PS aseguraron que “no hay que caer en el pragmatismo de aquellos pseudo progresistas que privilegian la obtención de cargos legislativos, concurriendo a las próximas elecciones en alianzas de centro derecha”.

Comentá la nota