Desde el Socialismo alertan: “Que no sorprenda un asado en Villa La Ñata entre Scioli y Massa”

 Desde el Socialismo alertan: “Que no sorprenda un asado en Villa La Ñata entre Scioli y Massa”

El diputado nacional del Socialismo habló con el programa radial Operativo Retorno y alertó sobre la posibilidad de que Scioli y Massa acuerden y el tigrense se baje de su candidatura. Por otra parte denunció el gasto de “miles de millones de pesos en campaña” por parte del FPV y el PRO.

El diputado nacional del Socialismo de Buenos Aires, Ricardo Cucovillo,  advirtió que el Frente Progresista “tiene muy pocos recursos para la campaña electoral”, al tiempo que recordó que el Socialismo bonaerense “no le toca un solo peso al Gobierno de Santa Fe para la campaña”.

En tanto, consultado sobre una posible bajada de Sergio Massa, ante la huida de intendentes del Frente Renovador, el diputado alertó: “Qué no nos sorprenda dentro de un mes un asado en Villa la Ñata o el Ñato, entre el gobernador (Daniel Scioli) y Massa”.

Además se refirió a tener un sector del peronismo para sumar estructura en la fiscalización de una elección y puntualizó: “Bienvenida una pata peronista, o una radical también, no se rechazan, pero si vienen al Frente Progresista, será sin el perfil clientelar que algunos tienen”.

Cucovillo habló con el programa radial Operativo Retorno por AM 1050 e informó que él es precandidato a senador provincial por la Tercera Sección, que el diputado provincial Alfredo Lazzeretti es precandidato a diputado nacional y que la diputada nacional Gabriel Troiano es precandidata a vicegobernadora.

El diputado, hombre de Avellaneda, dijo: “Entre el Frente para la Victoria, el Frente Renovador y el Pro van a gastar miles de millones de pesos en la campaña electoral, a diferencia nuestra que contamos con muy pocos recursos”.

Consultado sobre la transferencia de recursos del gobierno de Santa Fe para la campaña en Buenos Aires, el diputado aseguró: “Nunca le hemos tocado un solo peso al gobierno de Santa Fe para ninguna campaña y no lo haremos tampoco ahora”.

Comentá la nota