Desde el Socialismo acto popular en apoyo a Jorge Varela

El jueves 4, a las 20 ns. en la sede "Dr. Alfredo Palacios" de Av. Rivadavia 937, el Socialismo realizará un acto bajo el lema "por un Frente Nacional, Popular y Progresista, apoyando la lista de candidatos encabezada por Jorge Varela.
Nos comentaba Walter Russo, Secretario de Organización de dicha fuerza: "El Socialismo en su conjunto apoya el proyecto de ciudad que en cabeza Jorge Várela, para consolidar lo mucho y bueno que viene realizando nuestra Intendente Stella Maris Giroldi.

Como parte del acuerdo programático, suscripto hace tiempo, también los Socialistas acompañamos a Jorge Várela llevando como candidata a concejal.Cristina Altieri.

Es tiempo de hechos y no de charlatanerías.

Hay que apostar a un modelo de país con trabajo, empleo y desarrollo; también debemos aunar esfuerzos para que Campana siga creciendo, siendo sin lugar a duda uno de los distritos más importantes de la Provincia de Buenos Aires.

El apoyo los hacemos todos los socialistas, también Juan J. Ferrari, el actual Concejal Julio César Bonesi y el Director de Gestión Pública el Lic. Fabián Ricardo Sarna.

Trabajar por el progreso, el bien común buscando amplios consenso es un lema del Socialismo Moderno de nuestra ciudad.

Comentá la nota