Desde el Sindicato Municipal aseguran que el acatamiento al paro es "masivo"

El secretario general del gremio, Roberto Martínez Lastra, se mostró conforme con "el masivo apoyo de los compañeros al cese de actividades". También dijo que "si el ejecutivo no llama al diálogo en las próximas 48 horas se recrudecerá la medida".
El dirigente sostuvo que se sumaron sectores del ex Banco Hipotecario, el Palacio, la Terminal, y el hospital, "sectores que pensamos que el porcentaje sería mínimo pero alcanzó un 80% de acatamiento".

Por otro lado sostuvo que si bien hoy hubo recolección, durante la noche y el jueves se pliegan a la medida, "debido a que nos dijeron que acompañarían, siempre y cuando salgan otros sectores primero", explicó el sindicalista.

Uno de los delegados pertenecientes al Corralón municipal, explicó que siempre son ellos los que dan la cara, por eso es que en este primera jornada querían ver "quien salía".

Por último Martínez Lastra disparó: "El ejecutivo se tendrá que poner a pensar, porque la gente necesita más dinero". "Si no hay un diálogo de aquí a las próximas 48 horas se dará un paro por tiempo indeterminado".

Comentá la nota