''Desde la sección se trabaja por la unidad del radicalismo y la unión con la Coalición Cívica''

''Desde la sección se trabaja por la unidad del radicalismo y la unión con la Coalición Cívica''
Integrantes de la Mesa de Mayores junto al presidente de la Juventud participaron el sábado en una reunión de la 7ma Sección Electoral con el objetivo de diagramar un trabajo en conjunto para fortalecer el partido y potenciar los candidatos.
El presidente del comité local, Fernando Arrospide, manifestó que en el encuentro del que participaron representantes de todos los distritos de la 7ma Sección Electoral se trató el tema de las elecciones internas y se pidió que se trabaje por la unidad para evitar desgastarse en peleas internas.

Aunque el plazo para presentar listas para las elecciones internas de la UCR es el 10 de abril manifestó que no cree que se dé a nivel provincial dado que mantuvo contactos con referentes de las secciones 2da, 1ra y 6ta y todos tienen la misma opinión.

Arrospide destacó que en el encuentro no había dirigentes que se dejen llevar por el personalismo y dijo que se creará una comisión que recorrerá los distritos para interiorizarse sobre los posibles candidatos para conformar la lista de senadores. “En la Séptima podemos ocupar bancas en el Senado que hasta ahora no teníamos”, manifestó. Sobre la conformación de un frente con la Coalición Cívica sostuvo que será un hecho tanto a nivel nacional, provincial, seccional y local, manifestando que tiene muy buena relación con los referentes de Saladillo de este partido.

Por último se refirió a los resultados de las elecciones de la provincia de Catamarca y sostuvo que espera que el gobierno nacional no minimice la derrota, porque habían desplegado todo el aparato para ganar los comicios y la ciudadanía dio un espaldarazo. Con respecto a los resultados de las elecciones de octubre no quiso aventurarse, aunque señaló que el kirchnerismo se empeña en cometer errores, y muestra de ello son los conflictos educativos, con el campo y con los industriales.

Comentá la nota