Desde el sciolismo opinan que “el ciclo del `Barba´ Gutiérrez está terminado”

Así lo resaltó el candidato a intendente Daniel Gurzi en diálogo con el programa radial Operativo Retorno y dijo que la seguridad en Quilmes es un 90% responsabilidad del Intendente.

El candidato a intendente del sciolismo en Quilmes Daniel Gurzi criticó duramente al actual jefe comunal, Francisco Barba Gutiérrez, y sostuvo que "su ciclo terminó porque carece de ideas aunque esté en todo su derecho de querer ser reelegido".

Gurzi dialogó con el programa radial Operativo Retorno por AM 1050 y sostuvo: “Los problemas de Quilmes son la inseguridad y la pérdida de las Pymes", pero centró su principal crítica en la inseguridad.

"Los vecinos en Quilmes están pidiendo que no haya más muertos y que se aplique un plan de seguridad con más  patrulleros y más cámaras", resaltó el candidato.

En este sentido opinó que “la responsabilidad sobre la seguridad es en un 90 por ciento local porque el problema es que la ejecución del presupuesto es deficitario".

El candidato también criticó a Gutiérrez por no haber adherido a la Policía Local: "El Intendente aun no bajó la ordenanza para adherir y además en el aérea de Seguridad su director está denunciado por acoso sexual por 12 empleados".

Por otra parte, el quilmeño se refirió a las PASO y dijo que se está hablando de que se podría unificar una lista a presidente encabezada por Scioli.

En este sentido contó que en la inauguración de un local de sciolismo en Avellaneda, el intendente Jorge Ferraresi propuso una lista única para ir a las PASO con un espacio fortalecido y admitió que en el encuentro del PJ en Moreno por el Día de la Lealtad, al término del acto, varios dirigentes hablaron del futuro electoral en esa dirección.

Comentá la nota